Horario de extinción de contrato

Tengo un contrato que finaliza el día "x" pero ese día me lo han puesto en turno noche (sector sanitario). Entiendo que yo tengo contrato laboral hasta las 24 hs de dicho día pero el turno termina a las 8 del día siguiente.
Mi pregunta es si es correcto trabajar hasta las 8 hs y si en caso de accidente laboral estaría cubierta por la mutua ya que mi contrato se ha extinguido 8 hs antes.
Gracias.
{"lat":37.3002752813443,"lng":-5.9765625}

1 respuesta

Respuesta
Es una buena pregunta, te respondo.
Es correcto, ya que la jornada que cuenta es en la que entraste, por lo cual si tienes turno de noche pongamos el día 24, aunque termines el día 25 te cuenta como si lo hicieses el anterior. Está dentro de la legalidad
Como se supone que aún estás dentro de contrato estarías completamente cubierto en caso de accidente laboral.