Rescisión de contrato por cambio de horario

Espero que alguien pueda disipar mis dudas. Llevo 16 meses trabajando en un hotel. En mi contrato pone que yo trabajo de 9 a 11 y de 17 a 19 horas, 20 horas semanales. Ese no es mi horario nunca, dos días a la semana voy de 18 a 23 horas. Los domingos voy de 9 a 14, y otros dos dias 16 a 19. Vamos, que no se parece en nada el horario. Mientras he podido, lo he hecho, pero ya no puedo, tengo 3 hijas y trabajar hasta las once de la noche está perjudicando mi casa y mi familia. ¿Puedo rescindir el contrato si el se niega a cambiarme el horario? En mi contrato hay una clausula que pone que el horario puede variar en ocasiones determinadas por mayor afluencia de clientes, pero no es el caso, el horario no es nunca el que pone en el contrato, de hecho nunca lo ha sido, yo no he hecho ese horario nunca. Lo ha variado algunas veces, cuando las compañeras se van de vacaciones me pone ocho días seguidos hasta las once de la noche, por ejemplo, según a el le conviene. Nos avisa del horario los jueves para la semana siguiente.

1 Respuesta

Respuesta
1