Tope del paro

Hola,..¿Cuánto es el tope del paro a cobrar cada mes, teniendo en cuenta que no tengo hijos ni estoy casado?
Gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
El inem prescribe que se percibirá de prestación por desempleo
- Durante los 180 primeros días, el 70% de la Base Reguladora.
- A partir del día 181, el 60% de la Base Reguladora.
Los importes así calculados no podrán ser superiores al tope máximo
El importe máximo de la prestación está en función del número de hijos a cargo del beneficiario:
Cuando el trabajador no tenga hijos a su cargo:
- A partir del 1 de julio de 2004, será el 175% del IPREM mensual, incrementado en una sexta parte, siendo su importe de 940,18 euros/mes.