Accidente tráfico y baja laboral

Como consecuencia de un accidente de tráfico permanezco de baja laboral, ahora llevo más de un mes, me está tratando la mutua de mi empresa y todavía no me ha visto el forense de la cía aseguradora. ¿Dado qué pretendo reclamar daños existe límite temporal para que me visite el mismo? Debo decírselo a mi aseguradora puesto que ella no me ha informado.

1 Respuesta

Respuesta
No, si es así como me comentas, no han iniciado trámite esperando a tu situación de alta médica, aquí pueden producirse dos situaciones, o que la compañía contraria esté completamente de acuerdo en el abono de los daños (tanto materiales como personales a razón de las lesiones iniciales), lo cual quiere decir que acabarán rápidamente el tema cuando estés de alta, o que no haya habido respuesta de la contraria en ese sentido (de lesiones personales), con lo cual sería recomendable que te pusieras en contacto con la compañía para hacerte algún tipo de valoración de lesiones y secuelas para no tener después sorpresas desagradables.
Te reafirmo que trámite no tienen porqué haber iniciado ninguno.
Muchas gracias, por ahora se han resuelto todas mis dudas
Espero disculpes el error, se han hecho cambios en la web y debió ocurrir algún problema con la respuesta.
Tienes seis meses de plazo desde que se produjo el accidente para iniciar la reclamación, no obstante yo te recomiendo que notifiques, por escrito ( por ejemplo mediante burofax, que es el sistema más rápido) a tu aseguradora todo lo sucedido, indicándoles también que estás en esta situación de espera.
El hecho de que tu aseguradora no te haya informado es que no tiene ninguna constancia de los hechos, ya que notifican inmediatamente cuando se abre expediente de siniestro.
Gracias por la contestación. El caso es que mi aseguradora tiene algunos de los partes de mis lesiones, los iniciales, y además la aceptación por parte de la cía contraría esta confirmada y se ha pasado a arreglar mi vehículo. A pesar de todo ello, mi cía no me comentó nada con el tema de las lesiones inicialmente. Al referirme yo al tema, únicamente me solicitó que le llevara los partes de baja y la última alta. Como aún permanezco de baja no los he llevado y de ahí la realización de mi pregunta. ¿No deberían haber iniciado algún tramite ya? Gracias de nuevo
Como consecuencia de un accidente de tráfico permanezco de baja laboral, ahora llevo más de un mes, me está tratando la mutua de mi empresa y todavía no me ha visto el forense de la cía aseguradora. ¿Dado qué pretendo reclamar daños existe límite temporal para que me visite el mismo? Debo decírselo a mi aseguradora puesto que ella no me ha informado.