Accidente laboral y de tráfico

Un amigo tuvo un accidente de tráfico, en horario de trabajo, con la furgoneta de la empresa. Se reventó un manguito de la calefacción mientras conducía y el resultado fue quemadura en ambas piernas de 2º grado, en el 2% del cuerpo. Estuvo 6 semanas de baja. Creemos que el jefe no dio parte del accidente al seguro ¿Tiene derecho a indemnización? ¿Qué tiene que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que es completamente distinta una situación de accidente de tráfico que derive en unas lesiones a una situación derivada de una avería en el vehículo que no acabe en accidente pero que derive en lesiones para el conductor, en este caso quemaduras, mi consejo es que se hable con la empresa para tramitar la correspondiente reclamación a la compañía del seguro que corresponda.
Creo que también deberías formular la pregunta a los expertos en seguros para tener más clara esta situación.