¿Aceptar despido objetivo o demandar?

Mi empresa me va a realizar un despido objetivo por estar en concurso y no puede indemnizarnos porque no tiene dinero. Dígame si cobrare mas si acepto el despido objetivo, 20 días, o si demanda mi abogado y nos vamos a 30 días, ya que estoy 38 años en la empresa.

1 Respuesta

Respuesta

Estimado Paco esa duda se la puede resolver su abogado.

YO NO RESUELVO DUDAS DE PERSONAS QUE TIENEN ABOGADO por varios motivos:

1.- Si le están pagando ¿por qué no le consultan a él?

2.- Conocen el caso de primera mano y por tanto le pueden dar una información mejor que alguien que no lo conoce porque no tiene documentación para examinar todos los pormenores.

3.- Por último y la más importante podría incurrir en una infracción del código deontológico de la profesión de Abogado.