¿Tengo derecho a alguna prestación por ser mayor de 52 años?

He cotizado durante casi 5 años a la seguridad social, como autónomo, pero desde hace más de 20 años dí de baja el negocio y no tengo más cotización hasta fecha de hoy. ¿Tengo derecho a alguna prestación económica mensual teniendo cumplidos 54 años?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes derecho al RAI, luego de los 55 años, si has pasado un año sin cobrar nada. Te lo dan por once meses, pasas otro año sin cobrarlo, te lo dan otra vez, por 11 meses, otra año sin cobrar y una ultima vez de 11 meses, si no has cumplido aun los 61.