Causa de extinción del contrato y paro

Tengo contrato indefinido y mi centro de trabajo esta en la misma localidad en la que vivo. Me gustaría saber si el hecho de que me anden mandando cada día a un distinto centro de trabajo en distintas localidades próximas, me serviría para poder dejar el trabajo y tener derecho a indemnización y paro. ¿Y si quisieran modificarme en el contrato el centro de trabajo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber en que sector trabajas el convenio que tienes si es colectivo o sectorial y si tus traslados son dentro de tu provincia o son fuera de ella.