Derecho a vacaciones

En mi empresa , convenio del metal todo el mundo ha cogido al menos 15 dias de vacaciones en verano menos yo , he solicitado las vaciones en septiembre pero a pesar que me corresponden 26 dias me dicen que para el invierno .
Ruego me indiquen como pudiera proceder ante tal discriminacion .

1 Respuesta

Respuesta
-1
Poniendo denuncia en inspeccion de trabajo 15 dias son de tu libre eleccion y si la empresa te las quiere partir te han de compensar con mas dias de vacaciones y eso esta reflejado en el estatuto de los trabajadores
me puedes decir el articulo de E.T. exacto para poder reclamar en condiciones.
El articulo exacto no lo se pero hasta en tu convenio colectivo deve de venir reflejado
en el convenio no viene nada
El atc es el 38 y en el convenio colectivo deven de venir