Preaviso de 15 o 30 días convenio oficinas

Amig@s,
Tengo un contrato de practicas que me prorrogaron de 9 meses ( el primero fue de 6) y afortunadamente me ha salido otro trabajo.
Mi gran duda existencial es:
-Soy grupo 4 nivel II de oficial de 1ª administrativo contable (en el mismo párrafo a continuación del grupo y nivel pone " de acuerdo con el sistema de clasificación vigente de la empresa, en el centro c. Dante 14 3er piso madrid") ( la dirección es otra me la he inventado)
-En el contrato especifica que la capacitación para el mismo es estar en posesión del titulo técnico superior en administración y finanzas.
- Convenio de despachos y oficinas
- Por ninguna parte pone los días con que he de preavisar a la empresa.
- El convenio de despachos pone trabajador nivel I o II 30 días y el resto 15 días
Después de toda esta información ¿Qué preaviso he de dar 15 o 30 días?

2 Respuestas

Respuesta
En su situación emplearía un preaviso de 30 días, ya que así si es de 15 usted ha salvado el preaviso incluso antes, pero en el caso de que preavise con 15 días y sea de 30 usted no habrá respetado lo impuesto en el convenio.
En resumen, preavise con 30 días de antelación, ya que si por error es 15 no ocurrirá nada.
Cualquier consulta, [email protected]
Respuesta
Si tu nivel es el II tienes que preavisar con 30 días de antelación.
Si no los das la empresa puede descontártelos.