Días de preaviso con contrato indefinido

LLevo 2 años en una empresa con contrato indefinido, pero voy a solicitar la baja voluntaria para trabajar en otro sitio, lo que no se es con cuantos días tengo que preavisar en la empresa actual.
Me encuentro en el convenio de oficinas y despachos de madrid, y aquí no he visto nada).
Se que como mínimo serían 15 días según el E.T, pero me gustaría que me sacaras de dudas para tener plena seguridad.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, estás en lo cierto, salvo que se establezca lo contrario en el contrato de trabajo o en el convenio colectivo, el plazo de preaviso para la rescisión del contrato es de quince días.