Me han despedido porque dicen que he robado

Me voy una tarde de mi trabajo dejando la caja cuadrada. Después del fin de semana, el lunes el jefe me hace un arqueo sorpresa y falta dinero. La caja fuerte, que es donde se guarda el diner, está en un cuarto al cual puede acceder cualquiera. No hay videos que puebren de lo que se me acusa. Me dan 72 horas para pagar el dinero, si no lo pagó me denuncian, es su palabra contra la mía. Me acorralaron de tal manera que firme un papel como que causaba baja voluntaria, según ellos para no dejarme tan mal. La duda mía es, ¿merece la pena dejar que me denuncien? ¿Los denuncio yo antes? Se que posiblemente sean preguntas muy tontas pero estoy abrumada y no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Si has firmado la baja voluntaria va a ser difícil que puedas hacer ya nada.
En caso de acusarte de robo deberían demostrarlo, pues tienes la presunción de inocencia.