Robo en la empresa

Han entrado a robar en la empresa y han cogido el dinero en efectivo que estaba fuera de la caja fuerte... :S ¿eso se contabiliza en la cuenta 678?
Y además por los desperfectos ocasionados hemos llamado a una empresa para que lo reparase de forma urgente, ¿lo qué nos han cobrado en que cuenta se contabiliza?

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente el dinero robado debes contabilizarlo en la 678. Respecto a la factura por los despefectos puedes contabilizarla perfectamente también en la 678, ya que la naturaleza de este gasto se debe claramente a un concepto "extraordinario". También puedes contabilizarla en la 622, no hay problema.