Cuántas horas anuales tengo que trabajar en publicidad

En el convenio de publicidad no especifica cuantas horas anuales tenemos que realizar. Solo pone en el convenio las 39 horas semanales, y en verano la jornada intensiva de 35 horas. Quisiera saber las horas anuales que se deben realizar, y como se hace el cálculo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu convenio no especifica un máximo anual, tienes que que ceñirte al cómputo semanal, y descontar vacaciones, festivos, más los tres días abonables y no laborables que marca tu convenio, 25 de enero, y 24 y 31 de diciembre.
De lunes a jueves 8 horas y los viernes 7.
De lunes a viernes 7 en julio y agosto.
Por lo tanto no tienes una jornada anual establecida, puede variar de un año a otro.
Hola, gracias por contestar tan pronto.
Una ultima consulta, considerando los días festivos, ¿los puentes son decisión de la empresa? Ya que este año después de verano no nos han dado ninguno, y eso tampoco esta claro en el convenio.
Un saludo y muchas gracias.
Si, al no tener máxima jornada anual, no tenéis días de exceso de jornada que podáis acoplar a puentes, aunque los podéis negociar con la empresa descontandolo de las vacaciones.