Computo anual

Soy una dependienta de vigo(pontevedra), trabajo 40h semanales de lunes a sábado y me gustaría saber compo calcular mi computo anual ya que mi empresa dice que en mi convenio he de trabajar 1826 horas y que he trabajado 1829 horas, ¿me podrías ayudar a calcularlo?

1 respuesta

Respuesta
Si trabajas 8 horas diarias coge un calendario y mira los días que son laborales (que trabajas) durante todo el año (has de quitar fines de semana, festivos y puentes si tuvieras) A ese numero de días (suele ser en torno a unos 222 días o más dependiendo del COnvenio) lo multiplicas por 8 y tendrías el computo anual.
Recuerda descontar también las vacaciones (22 días laborales o 30 naturales)
Vale pero yo tengo las 40h repartidas de lunes a sábado, lunes miércoles y jueves trabajo 7h, viernes y sábado 7.5h y martes 4h.como las he de calcular, y podrías decirme para mi provincia pontevedra, vigo, ¿cuántas son las horas máximas de trabajo para una dependienta? ¿Por qué en mi convenio viene tan solo la jornada laboral sera de 40hsemanales? ¿Me podrías también ayudar en esto? Gracias
El calculo sería igual pero poniendo 7 horas por día y contando los sábados también como días laborales. PAra saber cuales son las horas exactas acude a la Oficina territorial de trabajo de Vigo y dependiendo del CNAE (Código Nacional de Actividades Económicas) te dirán a qué Convenio perteneces. En el nacional al que pertenezcas vendrá el computo anual. Yo no puedo conseguir esa información desde aquí y a ti te la darán en el momento