Baja voluntaria

Hola, estoy de baja psicológica ya que recibí malos tratos y agresión de parte de mi jefe, fui a juicio porque pedí resición del contrato por incumplimiento de contrato grave por parte de él, creo es el articulo 50 o algo así. Fui a juicio y lo perdí porque las agresiones, las notas amenazadoras no fueron tenidas en cuenta por el juez porque el empleador negó todo, incluidas las firmas de las notas porque evidentemente hizo un garabato y no era la firma de el, pero bueno mi pregunta es esta quiero presentar la carta de baja voluntaria, porque tengo otro trabajo y me necesitan yá, ¿si yo presento la carta el lunes cuando se haría efectiva esa baja para que la otra empresa me pueda coger?, el empleador puede negarse a que yo me vaya de la empresa no se si soy claro, ¿puede poner alguna pega y no me reconoce mi renuncia? Porque ya no somos empleador y empleado somos enemigos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu presenta la carta de renuncia y listo vete para la otra empresa sin más .
Vete a inem y lo consultas pero por lo que yo entiendo preséntale la carta de que te vas ese mismo día, tendrás algún problema para cobrar lo que te debe pero eso lo aclaras en el smac
siento no haberte contestado antes pero los fines de esmana no suelo abrir esto
lo siento si llego tarde

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas