Personal laboral es compatible con otro empleo

Estoy trabajando en la junta con un puesto de personal laboral por las mañanas de 8 a 15, me gustaría saber si podría tener otro empleo por las tardes o si yo podría montar un empresa por mi cuenta (una zapatería).

1 respuesta

Respuesta
No sé si cobras un complemento de exclusividad. De no ser así, podrías tener esa actividad privada, pero tendrías previamente que solicitar la compatibilidad a la Junta.
En la nomina no me viene nada de complemento de exclusividad, ¿dónde puedo infórmame si lo tengo o no? La actividad privada que podría tener seria dándome de alta como autónomo o podría trabajar para otra empresa. Gracias
Si en la nomina no te viene la exclusividad es que no tienes ese complemento.
La actividad privada la podrías hacer como autçonomo o como contratado, pero en ambos casos debes pedir la compatibilidad, que deben dártela sin problemas.