Si me hago autónomo ¿Se puede enterar mi empresa?

Mi caso es como el de otros muchos que he visto por aquí.
Tengo unas webs que si bien antes no me daban casi nada, ahora me han empezado a generar beneficios (por google y tradedoubler básicamente). Me quiero dar de alta como autónomo pero el problema es que estoy trabajando también por cuenta ajena y podría tener problemas si en mi empresa se enteran de esta otra actividad que llevo en mi ratos libres.
Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de que se entere mi empresa de que estoy cotizando también a la Seguridad Social y/o de que estoy dado de alta de autónomos?

1 Respuesta

Respuesta
Estar trabajando como autónomo salvo que tenga un contrato de exclusividad o suponga competencia desleal a su empresa está permitido y es perfectamente compatible con estar contratado por cuenta ajena no siendo por tanto susceptible de un despido procedente salvo que como le digo no se incumplan clausulas contractuales, se utilicen medios de la empresa o en este caso se utilice su trabajo en la empresa para obtener un beneficio para si mismo.
No obstante, indicarle que sus datos laborales están protegidos por la ley de protección de datos y que por ello son inaccesibles para sus actuales empleadores.