Contrato de tres meses

Firme un contrato de tres meses, han transcurrir este tiempo, no he vuelto ha firmar ninguna prorroga más. Y ahora al final de mes me han echo la nomina de todo el mes.
No debería de haber firmado la prorroga el 12 de julio, que es cuando se me termino el primer contrato.

1 respuesta

Respuesta
Para contestarte de una forma adecuada deberías indicarme que tipo de contrato tienes, supongo que será uno de circunstancias de la producción, código 402 o 502, si fuera el caso y llegada la fecha de finalización inicialmente pactada, en caso de continuar trabajando, dicho contrato se prorroga de forma tácita hasta la duración máxima del mismo, que será como máximo de 12 meses si así lo permite con convenio colectivo.
Transcurridos los 12 meses, sin dar por finalizado el contrato, pasarías a ser indefini@.
Si tienes otro tipo de contrato debes indicármelo para contestarte en función al mismo.