Plazo de alegaciones para expediente disciplinario

Mi empresa me ha abierto un expediente disciplinario muy grave y quería saber que plazo tengo para presentar alegaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente, el plazo es de un mes (pero no hay Ley escrita). Cuando sucede un caso de estos yo siempre digo que cuanto antes mejor.
Desde la empresa me han comunicado que tengo 15 días, pero no se de donde se lo han sacado ya que en el convenio dice que si no hay que presentar pruebas tengo 20 días, lo que no se es en el caso de presentar pruebas.
Perdona, creía que era presentando pruebas. Si presentas pruebas es lo que te he dicho; un mes a partir de la fecha de la notificación sancionadora.