¿Tramitar prestación desempleo en otra comunidad aut?

He estado trabajando en Barcelona 7 años y en setiembre me despiden y pretendo ir a vivir a Madrid para estudiar en un centro público de Madrid. En referencia a los trámites de prestación por desempleo, ¿podría hacerlos directamente en Madrid o debo hacerlos en Barcelona y pedir el traslado de expediente a Madrid?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlos directamente en Madrid. Ve a tu oficina de INEM más cercana y lleva toda tu documentación. Ellos hacen directamente el traslado de tu expediente de Barcelona a Madrid.
No olvides puntuar y finalizar.