Consulta legal sobre despido tras improcedente al estar de baja laboral

Hola, estoy de baja desde ayer, y me enterado que me quieren echar, pueden mis jefes alegar que no entregue el parte de baja siendo mentira, para despedirme sin ningún derecho, ¿ni el finiquito?

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar tranquilo que tú no tienes que demostrar que hayas entregado el parte de baja. Mientras que tengas tu copia la podrás aportar en el juicio. Lee este artículo sobre pasos a seguir en cualquier tipo de despido.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.