Duda con una baja laboral

Hola que tal, mi duda es la siguiente, llevo con problemas médicos desde hace 5 años, tengo dos protusiones y una hernia, tengo informes médicos, ahora estoy de baja desde hace un mes, y me han llamado para una unidad del control de incapacidades. Tengo contrato fijo desde hace 12 años y llevo en la empresa desde 1995. ¿Puede esta unidad de valoración decirme que el trabajo que ahora desempeño no lo puedo realizar? Trabajo en un matadero, con pesos, frio, humedad. Si es así, se trataría como un despido por parte de la empresa, ¿o causaría baja por otro motivo?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues si te puede decir que ese trabajo no lo puedes hacer y la empresa, podría optar por cambiarte a otro trabajo, que no estés expuesto a esas condiciones.
A ver lo que te dicen. OK