Pedir copia contrato en el inem

No encuentro la copia de un contrato de trabajo que finalicé hace unos meses y ahora lo necesitaría. Quería saber si puedo pedir una copia en el Inem, puesto que la empresa no me lo va a facilitar. Lo malo es que la oficina de empleo donde esté no es en mi misma ciudad y no sé si me lo enviarían por correo.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que del Inem te lo enviaran por correo ni siquiera que te lo buscaran puesto que cuando un trabajador necesita un contrato de cara a cobrar la prestación por desempleo siempre se le reclama a la empresa. Deberías de pedírselo a la empresa ya que es ella la obligada a dártelo, no se puede negar