¿Qué baremo se sigue para determinar en qué semana se te debe conceder la baja por riesgo en el embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Depende del puesto de trabajo que tengas son unas semanas u otras, llama a la Mutua de accidentes de tu empresa y ellos te dirán a partir de que semana se puede empezar a mirar algo pero siempre que no estés de baja de enfermedad en cuyo caso seguro que te la rechazan
Es que la mutua me ha dicho que lo mire en SEGÓ, que por lo visto es la asociación de ginecólogos de españa, que ahí viene el baremo, pero no consigo entrar, y en la mutua no me han dado más datos.
Pues no lo entiendo porque en la mutua deberían de informarte de ese tipo de cosas ya que es competencia suya.
De todas maneras puedes llamar a la SEGÓ al 902555013 de lunes a jueves de 9-14 y 15-18.30 o los viernes de 9-15 o mandarles un correo a [email protected].