¿Me darán la baja si estoy en el primer mes de embarazo?

Estoy embarazada de 4 semanas, trabajo como camarera de pisos. .. La verdad que es un trabajo muy pesado, ¿y tengo que estar cargando con un carro lleno de productos con las sabanas y bolsas de basura... Y 8 horas sin parar... Me darían la baja?

2 respuestas

Respuesta

Debe consultarlo con su medico de cabecera o con la mutua que tenga suscrita su empresa, para determinar si pueden otorgarle la baja por riesgo en el embarazo.

Respuesta

Tiene que darte la baja el médico que te atiende y se lo ve necesario por reposo.