Baja laboral embarazo, ¿En qué semana?

Soy auxiliar geriatría y he oído que hay una semana en la que legalmente están obligados a concedérmela y querría saber cual, ya que en el convenio no figura.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que saber de que tipo de baja laboral hablas, por que lo que vendría a ser el subsidio de maternidad (baja por maternidad) se empieza a disfrutar justo detrás del parto, adopción o acogimiento, aunque en la adopción puede disfrutarse unos días antes.
Así en resumidas cuentas; el disfrute del subsidio por maternidad, y el descanso del mismo se empieza a disfrutar justo después del parto.
Cualquier consulta, [email protected]