Que convenio corresponde a una empresa

Quería saber como puedo averiguar que convenio le corresponde a una empresa. En su modelo 036 tiene como descripción de empresa la de Intermediarios del comercio, con un grupo de epígrafe nº 631. En seguridad social está puesta como actividad económica la de Intermediarios del comercio de productos diversos. Esta empresa se dedica a comercializar los servicios de gimnasios, spa y centros de belleza, tiene comerciales que venden los servicios de estos centros y hacen que su volumen de clientes sea mayor. EL CNAE es 51180 Intermediarios de comercio.
Por favor indíqueme como puedo saber el convenio que corresponde.

1 respuesta

Respuesta
Sino me equivo el convenio es el que figura en el siguiente enlace:
http://fes.ugt.org/limpieza/convenios/pelu/2008/convenio-peluquerias-2008-2010-texto.pdf