Cnae venta online

Me voy a dar de alta como autónomo, para dedicarme a la venta mayorista y minorista de artículos de perfumería, ademas de venderlo a particulares por una tienda online. Los epígrafes del cnae de mayorista lo tengo claro, la venta minorista creo que al ser mayorista la incluye, pero mi duda es si al venderlo también por otro medio, por internet debo darme de alta en otro epígrafe mas. Es decir, me dedico a la venta al mayor y particulares de mi zona geográfica, y luego vendo a particulares por internet.

1 Respuesta

Respuesta

Son los IAE para darte de alta no los CNAE haber si tengo tiempo y te puedo ayudar

bueno, me he confundido, pero me refería a esos epígrafes que tienes que darte de alta, y no se cual es el epígrafe correspondiente a la venta online, o si vale con el de venta mayorista.gracias

Epígrafe 665