La actividad del epígrafe 631 tiene obligación de retener?

La actividad seria la de un agente comercial, pero al no ser el epígrafe 631 una actividad profesional no se si tiene obligación de retener en sus facturas por los servicios prestados.

Si tuviese obligación de retener, ¿qué casilla debería marcar en el 037?

1 respuesta

Respuesta

Si la actividad es empresarial, siendo ese epígrafe, no tienes obligación de retener.

muchas gracias, yo creo que el epígrafe que me corresponde es el 631, la actividad consiste en vender productos para dos empresas distintas, una de alimentación y otra de ferretería, pero las facturas se harán a nombre de las propias empresas, con lo que yo les pasaré una factura mensual en concepto de servicios prestados por el importe que me vayan a dar mensualmente cada una. Es correcto? o deberia darme de alta en otro epigrafe distinto

Saludos y gracias de nuevo

Por lo que cuentas creo que sería este epígrafe, siempre y cuando tu no compres los productos para luego venderlos.