Qué epígrafe me corresponde

Quisiera saber el epígrafe que me corresponde en artesanía de jabón y complementos para darme de alta y vender en ferias y mercados.

1 respuesta

Respuesta

¿Del Impuesto de Actividades Económicas me imagino o el CNAE?

Yo cuando tengo dudas de qué epígrafe incluir llamo directamente por teléfono al 901 33 55 33 y en la locuci´on que sale pedir hablar con la opci´on 4: IAE, sale un teleoperador de la Agencia Tributaria y te dice...

Es muy subjetivo, igual un funcionario te dice un epígrafe y otro en otro. Supongo que serán jabones que hacéis vosotros y luego los vendéis, por lo que son dos actividades (tranquila son gratuitos el número de epígrafes..). PUeden ser el 255.2. Fabricación de jabones de tocador. y el 663. Comercio menor fuera de establecimiento comercial permanente.

Ya te digo, lo mejor es que llames y que te lo confirmen...