Más dudas IAE

Dices que tengo que rellenar el impreso 036 pero en ese modelo no pone nada del epígrafe en que estoy y eso, ¿bastaría con activar la casilla simplemente de "Alta en el censo de empresarios" y después introducir mi DNI y nombre y ya está?
Me han dicho tb que tengo que presentar el alta en el censo del IVA en Gipuzkoa y hacer los IVAs en negativo y el anexo de renta del año que viene, ¿es lo mismo que comentas tú?
Tu me has dicho que tengo que presentar el pago fraccionado trimestral y la declaración del IVA, ¿me podrías decir cuales son éstos impresos?, ¿Podría ser uno el modelo 130?
Gracias por tu paciencia pero ya habrás notado que soy supernovata en ésto.

1 respuesta

Respuesta
Ahora no tengo un modelo delante y no te puedo decir donde es exactamente, creo que es por la tercera o la cuarta hoja, donde pone actividad y fecha de alta, también tienes que indicar tus obligaciones fiscales, de IVA, IRPF, pagos fraccionados o lo que te corresponda y los datos del centro de trabajo, lo mejor es que vayas a la delegación de hacienda que te corresponda y preguntes allí, te ayudarán a rellenarlo.
Hola,
una última pregunta, en que epígrafe estaría incluida mi actividad una residencia canina, he leído que peluquerías canina está en el 945 pero residencias sería en el mismo o habría otro.
Gracias y un saludo.
He encontrado el siguiente epígrafe: 979.4.- Adiestramiento de animales y otros servicios de atenciones a animales domésticos. No encuentro uno específico de residencias, este que te digo podría encajar, de todas formas, cuando lo presentes lo puedes consultar en hacienda para más seguridad.