Más dudas IAE

Dices que tengo que rellenar el impreso 036 pero en ese modelo no pone nada del epígrafe en que estoy y eso, ¿bastaría con activar la casilla simplemente de "Alta en el censo de empresarios" y después introducir mi DNI y nombre y ya está?
Me han dicho tb que tengo que presentar el alta en el censo del IVA en Gipuzkoa y hacer los IVAs en negativo y el anexo de renta del año que viene, ¿es lo mismo que comentas tú?
Tu me has dicho que tengo que presentar el pago fraccionado trimestral y la declaración del IVA, ¿me podrías decir cuales son éstos impresos?, ¿Podría ser uno el modelo 130?
Gracias por tu paciencia pero ya habrás notado que soy supernovata en ésto.

1 respuesta

Respuesta
1
Ahora no tengo un modelo delante y no te puedo decir donde es exactamente, creo que es por la tercera o la cuarta hoja, donde pone actividad y fecha de alta, también tienes que indicar tus obligaciones fiscales, de IVA, IRPF, pagos fraccionados o lo que te corresponda y los datos del centro de trabajo, lo mejor es que vayas a la delegación de hacienda que te corresponda y preguntes allí, te ayudarán a rellenarlo.
Hola,
una última pregunta, en que epígrafe estaría incluida mi actividad una residencia canina, he leído que peluquerías canina está en el 945 pero residencias sería en el mismo o habría otro.
Gracias y un saludo.
He encontrado el siguiente epígrafe: 979.4.- Adiestramiento de animales y otros servicios de atenciones a animales domésticos. No encuentro uno específico de residencias, este que te digo podría encajar, de todas formas, cuando lo presentes lo puedes consultar en hacienda para más seguridad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas