Escrito de solicitud de antigüedad

Me gustaría saber si hay algún escrito para solicitar la antigüedad en mi empresa ya que me han quitado 3 años y para primeros del año que viene cumplo otro quinquenio y me gustaría empezar a percibir el pago por dicha antigüedad.

1 respuesta

Respuesta
Si, vd debe interponer un escrito de impago de salarios por la parte que corresponda.
Muy buenas
Antes de nada quiero agradecer su respuesta, el tema es que hasta el mes de Enero no me tendrían que empezar a pagar el segundo quinquenio el resto del dinero según me han comentado ha prescrito por eso no lo puedo solicitar lo que tengo que hacer es hacer una solicitud por escrito para que me pongan correctamente la antigüedad en la nomina para que a partir del próximo mes de enero del próximo año empiece a percibir el segundo quienquenio le agradecería si me pudiera enviar algún ejemplo para sobre ese poder redactar uno personalizado me lo puede enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]
Muchas gracias por todo
Atentamente
Crowjose
Oiga, eso de que ha prescrito, será el cobro desde el mes de octubre del año pasado... pero no la cotización. VAya vd a la inspección de trabajo y explique la historia para que les hagan cotizar por la totalidad de los salarios en el periodo que corresponda. Si no se lo pagan a vd, que se lo den a la SS.
El escrito es un modelo sencillo de instancia. Busque en google "modelo de instancia".
Efectivamente es como dice usted lo que pasa es que yo ya estoy percibiendo la cantidad económica correspondiente a un quinquenio desde hace dos años he perdido tres años de antigüedad, lo que pasa que ahora a partir de enero de este año que viene cumplo 10 años en la empresa y me deberían de poner la antigüedad que me corresponde para que a partir de ese mes empezara a percibir el segundo quinquenio y no tener que esperar hasta el 2013 para empezar a cobrarlo con las perdidas económicas que ello conlleva, me voy a poner a buscar algún modelo de instancia que mejor se adapte a mis necesidades y después lo modificare para que me valga.
Muchas gracias por su ayuda
Atentamente
Crowjose
Si no se quiere complicar la vida redactando, mande un burofax haciendo constar sus datos, los de la empresa y lo que pide.
Muchas gracias por todo
He realizado el escrito y se lo he dado a la empresa ahora tengo que estar a la espera de que me digan algo al respecto.
Crowjose