CNAE e IAE

¿Hay alguna correspondencia entre el código CNAE y la categoría del IAE? ¿Se puede encontrar en algún sitio?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una correspondencia pero no es directa, epígrafes de IAE hay más de 1000 mientras que el CNAE tiene unos 760.
Algunos epígrafes del CNAE agrupan varios del IAE.
La única forma de buscar la correspondencia entre unos y otros es hacerlo de forma manual. De todas formas, en la Seguridad Social usan el CNAE y lo sacan del IAE que se les facilita, por lo que de tener alguien esas correlaciones entiendo que sería la Seguridad Social.
En cualquier caso, el más necesario es el IAE, el CNAE se usa sobre todo para estadística.
Un saludo, espero haberte podido ayudar. No olvides puntuar la respuesta.