Cambio de objeto social de empresa

Es una Sociedad Anónima cuya actividad es la de promoción. Ahora va a cambiar su objeto social y va a ejercer una actividad no empresarial(arrendamiento no financiero y gestión de inmuebles), mi pregunta es ¿qué documentación debo presentar? ¿Debo presentar el modelo 036 con modificación? ¿Y el modelo 845 de baja? Esta empresa está exenta del IAE.

1 Respuesta

Respuesta
Debéis dar de baja la actividad que deja de realizarse, dando de alta la nueva actividad.
Debéis presentar 036.
Además sería conveniente que mirases las normas sobre licencias de apertura del ayuntamiento correspondiente, es probable que esté sujeto a pago el cambio de actividad (en relación a licencia de apertura).