Contrato

Hola, trabajo en la construcción, tengo un contrato de obra, con clausula para 2 obras más. La question es que ya he estado en 6 o 7 obras. ¿Cómo afecta eso mi contrato? ¿Me tienen que hacer fijo o algo parecido?
Una pregunta más, ¿en mi nomina solo pone 30 días cotizados los meses con 31 días.Es legal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esa clausula les ha condenado a que tu contrato se haya transformado en indefinido por contratación temporal en fraude de ley.
Lo prudente es no decir nada y esperar a que te despidan para pasarles la cuenta y demandar por despido cuando te quieran finalizar el contrato y ventilar el asunto con los 8 días de indemnización que corresponden a este tipo de contratos.
De paso cotizaras más y cobraras más paro.
Lo de los 30 días es normal, imagino que en febrero también cotizaran los 30 días. No influye en nada.
En las prestaciones es cuando pagan según los días que tenga el mes.