Resduccion sin reduccion

Hola, yo trabajo 35 horas pero una semana de mañana y otra de tarde, ¿podría pedir turno solo de mañana amparándome en la reducción de jornada por hijo menor de 8 años sin reducir horas?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que la opción de elegir turno solo seria viable si se redujera la jornada ya que existe jurisprudencia del tribunal supremo que permite al trabajador la elección de turno(dentro de los existentes en la empresa) pero reduciéndose la jornada por guarda legal.
Puedes reducirte 1/8 que significaría 1 hora en una jornada diaria de 8 horas si te lo puedes permitir, claro.