Rescisión de contrato por readmisión irregular

Quisiera saber las circunstancias que se tienen que dar paa rescindir tu contrato por readmisión irregular, teniendo en cuenta que llevo 2 meses esperando que me paguen los salarios de tramitación.

1 Respuesta

Respuesta
Debes consultarlo a tu abogado, ya que sin sentencia no puedo informarte de nada.
La sentencia condena a pagar los salarios de tramitación desde la fecha del despido hasta la sentencia. Despido 20 de octubre. Fecha de la sentencia en firme 31.03.09. Incorporación 22 de Abril tras recibir burofax.
No han pagado salario de tramitación ninguno, ni pagan ninguna nómina, ni nada. Estoy en pago directo pendiente de ser admitido. He denunciado por readmisión irregular pero desconozco el proceso.
Ahora me das más datos. Oblígale a tu abogado a ejecutar sentencia y a demandar por salarios impagados.
Una vez que ejecute la sentencia (que ya se ha solicitado junto con la rescisión del contrato)¿Qué pasará? ¿Cuáles serán los siguientes pasos?
Pues que pasarías al paro, con todos tus derechos.
Me refiero... ¿cuánto pasa desde que se ejecuta la sentencia hasta que me pagan los salario de tramite que me deben?
¿Si me rescinde el contrato el juez, cobro indemnización?
¿Qué requisitos son necesarios para que rescinda por el juez?
Por supuesto, de todas formas, en la sentencia, que tienes el derecho a tenerla, debe precisar todo lo que preguntas ahora, y en caso de duda, tu abogado debe informarte, que para eso le pagas.