Hacienda

Hola yo soy soltero de 29 años el año pasado trabaje fijo 7 meses en un almacen me gano en total con el finiquito 9000euros y en enero y febrero del año pasado también trabaje en otra empresa el total que gano es 1100euro y trabaje 4 meses en el aeropueto el total que gano con el finiquito es casi 3000euros y luego me cobro el paro el total del paro en el año pasado es 1500euro quiero saber más o menos quanto tengo que pagar este año por la renta (la hacienda)
Yo alquile un piso de 800euro durante 8 meses el año pasado y me pague 2200euro de la hacienda del año anterior y me vuele 2300euro para inem como un cobro indebido que le calculan el año anterior
Y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa en el página de hacienda que es un simulador de la renta para este año, ya que además de los datos que das hacen falta algunos más, por ejemplo no en todas las comunidades autónomas se puede descontar el alquiler, también hace falta saber la cantidad de dinero que has cotizado a la seguridad social y la que te han retenido en nóminas y finiquitos, etc.
El programa es muy bueno y simplemente simula no compromete a nada.