Problemas con las vacaciones

Yo trabajo en el sector de limpiezas de edificios y locales y trabajo de lunes a viernes y este año me dan las vacaciones en agosto del 1 al 31 pero yo les he dicho que como el 1 es sábado no me puede contar como primer día de vacaciones ya que mi convenio dice que no puede empezar en día de libranza, domingo o festivo, entonces la empresa en lugar de dármelo a partir del 3 de agosto que es lunes me lo da a partir del 31 de julio que es viernes y así me cuenta ese fin de semana como días de vacaciones, ¿tiene la empresa derecho a dármelo así o tiene que empezar a dármelas un día que pertenezca al mes de agosto ya que las vacaciones es ese mes.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si en tu Conevnio pone expresamente que las vacaciones son desde el primer día laborable del mes de Agosto no puedes iniciarla el 31 de Julio a no ser que este acordado entre ambas partes. Puedes denunciarlo ante la Inspección de trabajo
Saludos y disculpa la demora en cotnestar pero ando muy liada
Muchísimas gracias, has sido concisa y clara, me has aclarado perfectamente la duda que tenía en este asunto que me tenia preocupado, gracias de corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas