Mutua trabajo

Buenas mi consulta es la siguiente llevo desde enero con la suspensión de contrato por riesgo de embarzo y he recicbido el importe eque me corresponde por transferncia bancaria pero no he recibido ningún papel o nomina donde figure el importe que me tienen que abonar y lo que me han quitado irpf y seg. Social (como algo tipo nomina) deberían mandarme algo la mutua o es mi empresa. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te lo tendrá que mandar la Seguridad Social directamente o a través de la Mutua. Habla con la Mutua y que ellos te lo digan