Acumulación de lactancia

Trabajo en una empresa bajo el Convenio del Metal. En este Convenio se contempla la posibilidad del trabajador de acumular la lactancia. ¿Pero en caso de necesidad en la empresa se me puede requerir por parte del empresario el volver al trabajo después de disfrutar parte de la acumulación de lactancia y de esta forma disfrutar del resto del permiso de lactancia como media hora diaria o 2 fracciones de media hora al día hasta que el bebé cumpla 9 meses?

1 Respuesta

Respuesta
Si estas de permiso estas de permiso. Es igual que si estas de vacaciones. Con no coger el teléfono.