Cómo calculo mi base de cotización si me contratan tem

Mi pregunta va relacionada con la nómina.
Me van a contratar temporalmente y no sé calcular en este caso mi base de cotización de contingencias comunes. Trabajo en el campo del tiempo libre.
Y no sé si usted me podría igualmente contestar el convenio por el que rigen los monitores de tiempo libre, así como los animadores socioculturales y el personal de biblioteca.
Me habían dicho que el convenio es el de formación pero como no me sonó muy convincente la respuesta, se lo pregunto a usted.

1 Respuesta

Respuesta
El calculo de la Base de Cotización por Contingencias Comunes, se calcula en base a tus conceptos salariales y la PPExtras.
No conozco tu convenio colectivo, y como no detallas tus conceptos salariales, te pongo un ejemplo para orientarte en el calculo.
- Si tienes un Sueldo Base de 1.500, 00 euros
- Un Plus Convenio de 150,00 euros
- 2 Pagas extras sujetas a Salario base 2X(1.500,00)/12 = 250, 00 euros
Tu Base de cotización sería (Sueldo Base+P. Conv+PP. Extras)
1.650,00 euros + 250,00 = 1.900,00 euros serian tu base de contización, y esta será la misma que la Base de Contización por contingencias profesionales, si no realizas horas extras.
El ejemplo me sirve para orientarme. Gracias. Y a día de hoy sigo sin conocer qué convenio sería por el que tengo que regirme. Un saludo.