Contrato de interinidad

Hola tengo un contrato de interinidad a tiempo completo con fecha del01/03/20003 hasta el 29/02/2004.Llevo trabajando en la empresa 6 años .Quiero saber si en la actualidad soy interino o indefinido un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco que tipo de contratos tenias antes para saber si computan para el tiempo indefinido o no. Necesitaría me indicaras el motivo de esa interinidad y que me digas las fechas exactas ya que las que me pones no se corresponden con lo que me comentas
Entro por primera vez en esa empresa y me hacen contrato de un año en las fechas que te indicado supuestamente por un chico que no figura en ningún sitio del contrato ahora mismo sigo trabajando en la misma empresa mi pregunta es ¨¨transcurrido ese año con el contrato de interinidad que tenia ahora soy indefinido o sigo interino un saludo
Si el contrato de internidad ya no existe, es decir no se da la el motivo por el que te contrataron seria un contrato en fraude de ley y por tanto la consecuencia legal directa sería que el contrato es indefinido.
Te recomiendo que vayas con tus contratos a la Inspección de trabajo y les cuentes lo que te ha pasado, ellos mandarán un Inspectos de trabajo a tu Empresa para que compruebe los datos y la información y la consecuencia seria la conversión de tu contrato en indefinido. Es una denuncia anónima donde, si tu lo expones así, tu nombre no tiene que aparecer en ninguna parte (por si quieres evitar posibles represalias, que no debería de haberlas porque tu estás defendiendo tus derechos)
Suerte y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas