Anulación de reducción de jornada.

Tengo un hijo de 5 años y hace dos años que estoy con reducción de jornada, quisiera saber si es posible volver a mi jornada normal por un tiempo y después volver a pedir la reducción de jornada siempre que mi hijo sea menor de 8 años.
Respuesta
Por supuesto que si. Deberás preavisar con un mínimo de 15 días antes de la reincorporación a jornada completa. La empresa no se puede negar. Si se niega demanda al canto.
Posteriormente podrías volver a pedirla mediante comunicación escrita.
Finalice y puntúe sino tienes más dudas.
Después de estar en jornada completa hay que dejar pasar algún plazo determinado para solicitar otra vez la reducción. Gracias.
No hay limites ni plazos regulados en el estatuto, puede que en tu convenio si(yo no lo se).