Despido Improcedente

Buenas Tardes,
Tengo una pregunta referente al cálculo de la base que se debe de coger para la indemnización por despido improcedente.
Si se nos da el caso de que tenemos a un empleado con un contrato en prácticas durante un año ( ¿cobrando el empleado 1000? Brutos mensuales sin conceptos variables)y a continuación se le hace un contrato indefinido (¿cobrando 2000? Brutos mensuales sin tener el empleado conceptos variables) sin realizarle ninguna liquidación al empleado en el momento de la conversión del contrato.
Si al año de estar indefinido se le realiza un despido improcedente, ¿Qué base debemos de coger para calcular la indemnización? ¿Se calcularía el primer año sobre la base de 1000? Y el segundo año sobre 2000, ¿o se coge 2000 para los dos años?
Muchas Gracias.
Un Saludo.
Pilar.

1 respuesta

Respuesta
La base reguladora para el calculo seria la del momento del despido(la ultima nomina seria suficiente si el trabajador no tiene conceptos variables).
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.