Como amortizar preguntas no finalizadas

Hola, compañero tioarturo, me podrías recomendar que hacer para eliminar las respuestas no finalizadas por el usuario. Resulta que tengo como unas 40 preguntas respondidas y sin finalizar.He visto que hay una opción para eliminarlas y conseguir puntuación pero no se como hacerlo.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Jejejeje... yo tengo ahora mismo unas 120 en esa situación. Había una opción que permitía mandar un recordatorio para que el consultante la cerrase. No obstante esa opción ya no esta. En cuanto al tema de cerrarlas con puntuación habían planteado un sistema automático para ello pero por lo que parece no funciona ya que sigo con respuestas colgadas desde hace mucho. La única opción es mandqr un texto recordatorio y tratar de que la gente responda... por probar suerte.