Contrato interinidad

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, una compañera de trabajo ha pedido excedencia voluntaria durante dos meses por temas personales que ha negociado con la empresa, a la persona que viene a sustituirla hay que hacerle un contrato por interinidad o por obra y servicio.

1 Respuesta

Respuesta
Un contrato de interinidad sería lo más correcto, ya que la empresa reconoce a la trabajadora excedente la reserva del puesto de trabajo.