Licencia administrativa
Estoy adscrito al convenio de "oficinas y despachos", donde no se contempla la figura de "Licencia administrativa" (reserva de puesto de trabajo por un periodo max de 1 año), sino remite al art. 46 del Estatuto para las excedencias (preferencia si se produce vacante).
1- ¿Puedo presentar carta para licencia administrativa?
2- En caso de que la aceptasen, si me incorporo durante ese periodo a otro trabajo y se vence este nuevo contrato, ¿tengo derecho al paro?
3- Si solamente puedo pedir excedencia, ¿deben respetar mi actual horario y funciones al reincorporarme, o pueden no hacerlo?
4- Si me acogo a la excedencia por cuidado de familiar, ¿puedo incorporarme a otro trabajo con otro horario durante ese periodo?
Gracias,
1- ¿Puedo presentar carta para licencia administrativa?
2- En caso de que la aceptasen, si me incorporo durante ese periodo a otro trabajo y se vence este nuevo contrato, ¿tengo derecho al paro?
3- Si solamente puedo pedir excedencia, ¿deben respetar mi actual horario y funciones al reincorporarme, o pueden no hacerlo?
4- Si me acogo a la excedencia por cuidado de familiar, ¿puedo incorporarme a otro trabajo con otro horario durante ese periodo?
Gracias,
1 Respuesta
Respuesta de agarfer
1