Necesito consejo sobre darme de alta como autónomo en la empresa que trabajo

Hola, trabajo en una empresa pequeña de hecho yo soy la única empleada, para todos los efectos tengo una jefa en los papeles y un jefe en la "vida real", su esposo ( no se si me explico, bueno el caso es que quieren disolver la sociedad, y me han propuesto que como mi jefe se va a dar de alta de autónomo éste me contrataría, ¿esto me conviene o no? Porque seguro que no me quieren liquidar y me dicen que firme esto o aquello para que no pueda reclamar nada.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mientras te mantengan las mismas condiciones de salario y antigüedad no te debe de afectar mucho. Si cambian de una sociedad a auntonomo te tendrían que liquidar y hacerte nuevo contrato. Negocia con ellos que no te finiquiten pero que te respeten la antigüedad que tengas
Pero, a una amiga le ha pasado algo parecido le dijeron que no había problema con la antigüedad y al final la empresa cerró, esta tramitando con fogasa y solo le tienen en cuenta el ultimo contrato.
¿Y si no me interesa seguir con esta empresa, que al fin y al cabo son todo lo mismo, me tendrían que liquidar?
El finiquito te lo han de dar igualmente aunque te vayas tu voluntariamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas